Chat para empresas

chat para empresasLlega el chat para empresas, el novedoso canal de comunicación entre las empresas y sus clientes. Whatsapp ha revolucionado la forma en que nos comunicamos en el ámbito personal, pero más recientemente también se ha revelado como una herramienta de comunicación empresarial muy eficaz que permite agilizar la atención al cliente y reducir los costes.

El chat para empresas permite a las compañías ofrecer a sus clientes un canal de comunicación innovador y eficaz que le ayudará a transmitir una imagen de cercanía, modernidad y sofisticación. Las empresas que utilizan este canal pueden ver como su imagen de marca mejora, al tiempo que lo hace su prestigio y la percepción de sus clientes.

¿Cómo utilizar el chat para empresas?

Para utilizar el chat para empresas a través de WhatsApp no necesitarás utilizar un teléfono móvil sino que el personal de atención al cliente podrá utilizar el ordenador. Desde este dispositivo es posible gestionar simultáneamente hasta seis números de teléfono.

Una de las ventajas de que las empresas utilicen el chat para comunicarse con sus clientes es que siempre queda un registro de la conversación como referencia para ambas partes, lo que hace posible revisar la información facilitada por cualquiera de las dos partes.

El chat para empresas también favorece una mayor eficacia en la búsqueda de nuevos clientes por lo que puede ser un factor de crecimiento. El sistema es capaz de generar nuevas oportunidades de negocio e incrementar notablemente el nivel de ventas.

El uso de Whatsapp para empresas se está extendiendo rápidamente gracias a las ventajas que ofrece frente a otros canales de comunicación en términos de flexibilidad, rapidez y coste. Por otra parte, los sistemas de atención al cliente con Whatsapp acercan los canales de comunicación de la empresas a los hábitos de sus clientes, que cada día utilizan más frecuentemente esta aplicación.

Ponte en contacto ahora con nosotros y solicita información sobre nuestro curso para empezar a utilizar el chat para empresas a través de WhatsApp y mejora desde ya la calidad y la eficacia de tu atención al cliente.