Atención al cliente WhatsApp

atención al cliente whatsappUn sistema de atención al cliente por WhatsApp representa una forma de incrementar notablemente eficacia del sistema de atención al cliente de una empresa a la vez que un importante ahorro de los costes asociados a este servicio.

La atención al cliente es uno de los aspectos en los que una empresa se juega su imagen. Basta una mala gestión en este ámbito para que los clientes y usuarios obtengan una percepción negativa de la empresa y de la marca. Por eso un sistema de atención al cliente por WhatsApp permite mejorar la imagen de su compañía al incrementar la eficacia del servicio.

Por otra parte, la implantación de un canal de comunicación directa con los clientes a través de WhatsApp favorece una percepción de cercanía y rapidez que los clientes valorarán muy positivamente.

¿Cómo desarrollar un sistema de atención al cliente por WhatsApp?

Para desarrollar un sistema de atención al cliente por WhatsApp no necesitas una gran inversión en tecnología punta. Tan solo necesitas un sencillo smartphone o tableta donde esté configurado el número de WhatsApp. WhatsApp se sincronizará con un ordenador de sobremesa desde el que podrás gestionar hasta seis números. No es necesario escribir sobre una pantalla o el teclado de un teléfono sino cómodamente sobre un teclado de ordenador tradicional. Sencillo, cómodo y rápido.

La implantación de canales de chat para empresas que desean encontrar una vía de comunicación directa y cómoda con sus cliente cada vez es más frecuente. La tecnología actual facilita enormemente el uso de WhatsApp para empresas como soporte de su sistema de atención al cliente, incrementando la calidad del sistema, la eficacia, la rapidez y mejorando los costes de una manera radical.

Ponte en contacto con nosotros ahora y descubre todas las ventajas que puede ofrecer la implantación de un sistema de atención al cliente por WhatsApp tanto a tu empresa o a las empresas de tus clientes si eres un consultor. WhatsDesdeCero te ofrecerá la formación y las herramientas para que puedas comenzar desde ya a ofrecer un sistema de atención a través del WhatsApp.